Le golpearon la puerta pidiendo un celular para hacer una llamada y se lo robaron

El Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.A.P.C. de 38 años, como autor penalmente responsable de cinco delitos de apropiación indebida y dos delitos de hurto agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida, dicha pena será cumplida de la siguiente manera: los primeros diez meses de prisión efectiva, los restantes dieciocho meses bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: el total de la pena deberá residir en un domicilio específico; someterse al plan de intervención de la OSLA y la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio.-
Días atrás fue solicitada la presencia policial en una casa del barrio San Gabriel, calle 1 y 7 donde una pareja, aprovechándose de la amabilidad de la dueña de casa, hurtó un celular. La damnificada contó que escuchó que alguien llamaba a la puerta, era un hombre pidiendo dinero para nafta y retirándose de lugar. Luego volvieron a llamar, esta vez era una mujer, quien le solicitó el celular para realizar una llamada, pero al abrir el portón se lo robó y desapareció junto al hombre en el auto en que se desplazaban.
Tras la investigación policial, la jueza actuante dispuso la orden de detención para el hombre quien, fue detenido en su casa y además fue vinculado a otros robos.