Lenine se presentará en Enjoy Punta del Este con su gira “Rizoma” 

El brasileño realizará un show junto a su hijo el 8 de abril

El cantautor brasileño Oswaldo Lenine Macedo Pimentel, más conocido como Lenine, se presentará en Enjoy Punta del Este junto a su hijo Bruno Giorgi, el sábado 8 de abril a las 22 horas como parte de su gira denominada “rizoma”.
Este espectáculo sirve de plataforma para que el dúo comparta con el público versiones que ayuden a mostrar el lado artístico de ambos, conformando una diversa red de caminos musicales.
En el escenario, Lenine se hace cargo del micrófono y la guitarra, mientras que Bruno alterna entre bajo, mandolina, teclados, voz y sampler. El público puede esperar un recorrido musical por la historia del artista pernambucano.

Estímulos
La idea que dio inicio a esta gira proviene de un período previo a la pandemia, cuando Lenine y Bruno Giorgi comenzaron a experimentar con otra forma de reproducir las canciones. “‘Rizoma surgió de todas las molestias y sensaciones que me generó la pandemia. Fue el estímulo necesario para poder retomar el placer de jugar y Bruno fue fundamental en este proceso”, sostuvo el brasileño Lenine.
Las entradas se encuentran a la venta a través de Red Tickets y en locales de RedPagos.