Lesiones personales

 

Un hombre de iniciales J.A.R.C., de 34 años de edad, fue hallado autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales dolosas en régimen de reiteración real. En consecuencia, el juez actuante lo condenó a cuatro meses de prisión, bajo régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: residir en un domicilio fijo donde sea posible la supervisión de la OSLA, prohibición de comunicación de todo tipo con las víctimas y presentarse en la Seccional más próxima a su domicilio una vez por semana.
Siendo el día 24 de julio en horas de la noche, se presentó en una seccional policial una ciudadana mayor de edad, acompañada de su hijo de 16 años de edad, aduciendo que momentos antes habían sido agredidos físicamente por J.A.R.C., un vecino, por intentar separar a dos menores que se encontraban peleando frente a su domicilio.
Realizadas las actuaciones correspondientes y radicada la denuncia, se enteró a la Sra. Fiscal, la cual dispuso entre otras diligencias, consultar el paradero del J.A.R.C. y citarlo para fiscalía. Una vez cumplido con lo requerido y tras instancia Judicial, resultó la condena arriba indicada.