Libertad a prueba para un joven de 20 años imputado por tráfico y porte de arma de fuego

Se desplazaba por el barrio Kennedy en un Chevrolet Prisma con matrícula brasileña

El sábado 22 la policía fue alertada sobre la posible existencia de armas de fuego dentro de un auto marca Chevrolet modelo Prisma con matrícula brasileña, que circulaba por el barrio Kennedy.
Tras implementarse un operativo en la zona, fue localizado el vehículo, que conducido por F.M.G.G. de 20 años, quien llevaba un arma tipo chumbera de aire comprimido modificada, con dos cartuchos calibre 22.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta su condena como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos todo en reiteración real, a la pena de siete meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1) residir en un lugar determinado, 2) someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4) prestar servicios comunitarios una vez por semana, dos horas diarias.