Liderus celebró exitosa venta en pozo de la torre Este

Las torres Cardinal están ubicadas en una de las zonas de más crecimiento de la capital departamental

Días atrás, la desarrolladora Liderus realizó un evento de celebración de la exitosa venta en pozo de la Torre Este, última torre del barrio privado Torres Cardinal, ubicado en una de las zonas con más crecimiento comercial y habitacional de la capital departamental.
En tiempo récord, todas las unidades disponibles en la fase de preventa han sido reservadas, atrayendo a una diversa gama de compradores, desde familias que buscan un hogar, hasta inversores interesados en oportunidades de crecimiento a largo plazo.
Inversores uruguayos, brasileros y argentinos, coinciden en halagar la calidad constructiva, las comodidades excepcionales y la ubicación estratégica de las Torres, cualidades que vuelven a este emprendimiento tan valioso y competitivo.

Exoneración impositiva
En la TORRE ESTE, con una inversión desde uds145.000 se puede acceder a un apartamento con balcón de 1, 2 o 3 dormitorios con garage incluido.
Las unidades cuentan con vistas al mar, a la ciudad, al Este y a las sierras de Piriápolis y Pan de Azúcar. Los bajos gastos comunes ofrecen seguridad y calidad de vida todo el año: jardín central privado de más de 3.000 m2 con plaza de juego para chicos y decks a la sombra, huerta orgánica, terrazas con parrilleros, SUMs equipados, portero eléctrico, portería 24 hs, seguridad mediante circuito interno de cámaras, wifi en espacios comunes, locales comerciales, garajes, bicicleteros y boxes.
Cabe destacar que Torres Cardinal es un proyecto promovido lo que implica exoneración impositiva hasta por 10 años a todos los propietarios (IP, ITP, IRPF, IVA) y bajos gastos comunes (desde 100 y hasta 200 dólares mensuales).

La entrega de Torre Norte se estima para febrero de 2025 y la de Torre Este en febrero de 2026.

CONTACTO
+598 93 351 269
info@torrescardinal.com
José Dodera y 3 de Febrero
Maldonado, Uruguay