Lighthouse inauguró su ciclo “Art night lives”

El nuevo espacio que tendrá lugar todos los lunes de enero y febrero

Lighthouse presentó su nuevo ciclo cultural Art Night Lives, un nuevo espacio que tendrá lugar todos los lunes de enero y febrero, y que combina una experiencia musical y artística en vivo.
En esta primera edición se destacaron el grupo de candombe La Marea del Tesoro, la banda argentina Monoambiente, y el power trio Montevideo Underground -quienes junto al DJ residente Housseman- musicalizaron la performance en vivo de Luliverso, que hizo un cuadro 3D basado en Geometría Sagrada.
A su vez, Lula Gil (Waterjourney) expuso sus obras confeccionadas a partir de residuos plásticos extraídos del mar, Martín Dragonetti (dragonettiarte) su colección de cuadros, y Leandro Larrosa Iuliano instaló sus mesas de terrazopia con motivos Cripto, entre otros artistas.
“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo ciclo para la comunidad, en el que buscamos ser un espacio de encuentro para aquellos que disfrutan el arte y la música en vivo, y al mismo tiempo apoyar y acompañar a los grandes talentos locales para que puedan potenciar sus proyectos” afirmó Claudio Garber, socio fundador de Lighthouse.


Lunes 23.1
Plastic Awareness Edition
Waterjourney – Plasticoin
+ YogaRock y Encuentro de Percusión en vivo con dirección de Nestor Rijo
Invitado: DJ Samma @un.massarino