Llamado laboral para el aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce

El cargo es por 160 horas mensuales, con jornadas de ocho horas diarias pero con algunas guardias de 12 horas

Hasta el 12 de julio estará abierto el llamado del Ministerio de Defensa Nacional llamado para contratar a ocho administrativos que cumplan tareas en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce con un sueldo de $43.080 nominal a valores enero 2023. El cargo es por 160 horas mensuales, con jornadas de ocho horas diarias pero con algunas guardias de 12 horas. Turnos rotativos que abarcan jornadas en días hábiles e inhábiles, diurnas o nocturnas. Servicio ininterrumpido. Durante los períodos de capacitación el horario será de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes.
Los requisitos excluyentes son tener bachillerato completo de Secundaria o UTU, conocimientos de herramientas informáticas a nivel de usuario y nivel de inglés PET o equivalente.
Las principales tareas a desempeñar son recibir, controlar y distribuir en las redes de comunicación informática los planes de vuelo, así como gestionar las demoras, los cambios y las cancelaciones que correspondan.
Además, deberán brindar la colaboración necesaria al piloto o despachante de vuelo en cuanto al plan de vuelo, así como en la documentación requerida y registrar el movimiento de los aviones, entre otras.