Lo que parecía ser un simple accidente automovilístico terminó con dos mujeres detenidas

Llevaban drogas, municiones y una balanza de precisión

Una mujer de 25 años, de iniciales T.A.T.A. deberá cumplir prisión preventiva por noventa días luego de que la justicia dispusiera la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de Tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autora.
Todo comenzó el pasado lunes en horas de la noche cuando el servicio de emergencias recibió
un llamado que avisaba sobre el despiste de un auto en Avenida Saravia, pasando el El Jagüel. Personal policial fue enviado al lugar para a asistir a los ocupantes del vehículo.
Pero lo que parecía un simple despiste se transformó en un arresto, ya que al arribar al lugar, los policías vieron a una mujer, que resultó ser quien viajaba como acompañante, saliendo de un monte cercano.
El movimiento fue visto por los efectivos que continuaron con el procedimiento para el que habían ido. Pero cuando estaban por retirarse, vieron a la mujer cuando entraba de nuevo al monte y agarraba una bolsa pequeña que estaba escondida entre la maleza y la escondía entre su ropa.
Visto esto, los policías procedieron a registrar a la mujer y encontraron la bolsa en cuestión en la que había sustancia de color blanco. Dentro del auto los efectivos encontraron ocho municiones de revolver calibre 38, una balanza de precisión y dos celulares, por lo que procedieron a detener también a la conductora, una mujer de 42 años, que luego recuperó la libertad.