Maestría y Diploma en Políticas Públicas podrá ser cursada enteramente en Maldonado

La apertura de postulaciones será del 21 junio al 17 de julio de 2023 y el comienzo de cursos a partir del 8 de setiembre

En Maldonado se ofrecen varias carreras de manera completa y se puede cursar los ciclos iniciales de abogacía, notariado, psicología, comunicación y trabajo social, entre otras

La edición: 2023 – 2025 de la Maestría y Diploma en Políticas Públicas (MPP) de la Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de la República (FCS – UDELAR), abre postulaciones para ser cursada enteramente en la sede Maldonado del Centro Universitario Regional Este (CURE), Sede Maldonado. Por este tema, el día 21 de junio a las 11 horas, en la Sala del Consejo de la Sede Maldonado, se dará una conferencia de lanzamiento al período de postulaciones con la presencia de la decana FCS Prof. Carmen Midaglia y el director Local CURE Prof. Carlos Iglesias, junto al Dr. Alejandro Milanesi y la Dra. Verónica Filardo a cargo de la coordinación del posgrado.
Por otra parte, ese mismo día, pero a partir de las 11:30 horas, se desarrollará la mesa “Políticas Públicas en la Región Este”, con la participación de la Dra. Carmen Midaglia, de la Dra. Isabel Gadino, el Dr. Martín Fabreau y el Mag. Diego Alsina en representación de las líneas de especialización de la Maestría, y la moderación de la Dra. Verónica Filardo. Se tratará el diálogo entre las políticas públicas y las dinámicas del turismo, territorio, patrimonio, ambiente, ocio y deporte en una actividad que será abierta a la comunidad.

A quiénes
El posgrado está dirigido a profesionales universitarios que se desempeñen o procuren desempeñarse como asesores o analistas de procesos de políticas públicas, decisores, gestores a nivel supranacional, nacional o regional, en instituciones públicas o privadas. La Maestría cuenta con cursos en vectores teóricos, metodológicos e instrumentales y vectores optativos con líneas de especialización de especial relevancia para la Región Este y el país como lo son: “Turismo y patrimonio”, “Territorio y ambiente” y “Políticas públicas de ocio y deporte”.
Los cursos obligatorios se dictarán preferentemente los días jueves o viernes (vespertino y nocturno) y sábados (matutino), en la sede CURE Maldonado. Algunos de los cursos podrán desarrollarse en modalidad híbrida (semi-presencial).
La apertura de postulaciones será del 21 junio al 17 de julio de 2023, el comienzo de cursos a partir del 8 de setiembre.

Más info: https://cienciassociales.edu.uy/maestria-en-politicas-publicas/ .
Por consultas: politicaspublicas@cure.edu.uy


La carrera de posgrado se dictará sin costo alguno para sus estudiantes.