Marcel Keoroglián estrena show en el teatro de la Sociedad Unión

Será el viernes 15 de octubre a las 21 horas  

Marcel Keoroglian llega al teatro de la Sociedad Unión de San Carlos con nuevo show en una gira nacional con la que recorrerá varios departamentos del  país  brindando un show renovado. Una noche a puro humor a través de monólogos, imitaciones y canciones. La invitación es a disfrutar de grandes clásicos de su repertorio, combinados con actualidad y el ingenio de este comediante nacional que está pasando por uno de sus mejores momentos.  Las entradas están a la venta en Abitab.

Biografía  
Marcel Keoroglian es uno de los mayores exponentes del humor uruguayo.  Sus orígenes están en el carnaval montevideano y a partir de allí ha tenido un amplio recorrido por distintos ámbitos vinculados al arte y a los medios de comunicación.  En éstos últimos comenzando su carrera junto a dos referentes de la televisión nacional como lo fueron y son Omar Gutiérrez y Cacho de la Cruz.  Su carrera artística en relación al humor lo ha llevado a ser el creador de grandes guiones y repertorios humorísticos, sketchs y canciones, así como a la creación de personajes memorables como los son: “Montelongo”, “El Ricky”, “Saltombide Durán”, entre otros. 
Es un gran músico, en lo que refiere al canto ha participado como artista invitado tanto en calidad de solista como integrante de la murga Contrafarsa, en shows de distintos músicos nacionales como los son Edú “Pitufo  Lombardo, Ruben Rada, Fernando Cabrera, Jorge Drexler, Osvaldo Fattoruso, Mauricio Ubal, Mariana Ingold, entre otros. Ha compuesto junto a Hugo Fattoruso más de 30 canciones en coautoría, para la comparsa Cuareim 1080. 
Ha participado en películas nacionales con roles protagónicos, tiras cómicas, programas de televisión y radio, shows propios en salas de Montevideo y el interior del Uruguay. Ganador de Premios Iris, además de varias premiaciones en el carnaval uruguayo, entre ellas la de Figura Máxima del Carnaval. 
Es un gran imitador de personajes nacionales y regionales, y esto, conjugado con el humor, la música y su creatividad, le permite desarrollar un estilo propio inigualable. Actualmente es parte del elenco de los programas: “Desayunos informales” en donde presenta espacios de humor a través de sus personajes y noticias cantadas, y como comediante en “La culpa es de Colón” en Teledoce (Canal 12), también en radio en Azul FM en el programa matutino “La Pecera” en donde también despliega todo su humor a través de imitaciones y sus personajes. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre