Marcella Ceraolo canta en el Teatro comunal

En el marco de una gira por todo del país, la cantante Marcella Ceraolo presentará este sábado su último disco “Luz Particular”. Será a las 21 horas con entrada gratuita en el teatro de la Casa de la Cultura. El espectáculo será abierto por Melanie Luraschi.
De una hora treinta de duración, el recital incluirá los temas del disco y versiones de clásicos del repertorio popular sudamericano. La gira nacional está apoyada por el Fondo Concursable Regional del Ministerio de Educación y Cultura.
Marcella Ceraolo (1987, Las Piedras, Canelones) es cantante, compositora y música. Editó tres discos (2007, 2012 y 2017) en sus 10 primeros años de carrera profesional. Su estilo musical fusiona pop-folk con los géneros populares de América Latina desde una perspectiva pop independiente. Su último trabajo se destaca por una sonoridad electro-pop.
Gerardo Alonso en bajo, Eduardo Mauris en guitarras y Eduardo Elissalde en batería, serán parte del show del sábado 6, al igual que la artista fernandina Melanie Luraschi.