María Amaya este jueves en el Teatro de la Casa de la Cultura

Estará acompañada por el músico Chole Giannotti en guitarra y voz

Este jueves 2 de setiembre, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado María Amaya presentará las canciones que formarán parte de su primer disco solista “Intérprete” en el que se incluyen temas Lea Ben Sasson, Nicolás Ibarburu, Rúben Rada, Claudia Puyó, Chabuca Granda, y Luis Alberto Spinetta, entre otros.
En esta oportunidad, estará acompañada por el músico Chole Giannotti en guitarra y voz. El espectáculo contará también con la participación del cantautor Pablo “Moyi” Figueira y el pianista Federico Rodríguez Jacué.
La actividad es gratuita y las invitaciones se pueden retirar en la Dirección General de Cultura -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- 48 horas antes de la función, en el horario de 9 a 14.

María Amaya
Es docente de canto. Estudió guitarra, piano, teclado y canto en la Escuela Departamental de Música de Maldonado. Concurrió durante cinco años a la Escuela Nacional de Arte Lírico e integró la banda de blues y rock “La gata Flora”.
A lo largo de su trayectoria compartió escenario con diversos músicos y bandas: Lea Bensasson, Fabián Marquisio, Hereford, “Pitufo” Lombardo, Ney Peraza, Diego Rolón de Argentina y Rossana Taddei, entre otros.