Más de 2 millones de dólares por un predio de cinco hectáreas ubicado en las afueras de José Ignacio

El remate judicial tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Montevideo

POR MARCELO GALLARDO – @emepege

El rematador Gustavo Iocco le bajó el martillo a una oferta de 2:100.000 efectuada por un inversor para adquirir un predio de cinco hectáreas ubicado en los alrededores de José Ignacio.
El remate judicial cumplido en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Montevideo fue seguido por más de treinta personas interesadas en quedarse con estos valiosos cincuenta mil metros cuadrados.
La primera oferta que recibió Iocco fue de 450 mil dólares y fue remontada al instante por otra de 500 mil y así sucesivamente hasta llegar a los 2:100.000 ofertados por el finalmente comprador del predio.
El terreno subastado a partir de las 14:30 en el local del rematador ubicado en la calle Rincón de la Ciudad Vieja marcó uno de los puntos altos de los remates judiciales registrados en los últimos tiempos.El predio se encuentra sobre un camino vecinal a unos 800 metros de distancia del kilómetro 183,900 de la ruta nacional Nº 10. Tiene 216 metros de frente y es esquinero a dos de las calles vecinales del lugar. El terreno se encuentra ocupado por familiares del propietario fallecido hace muchos años. El actor del juicio fue el Banco República.