Más de 300 postulantes participaron de jornada de reclutamiento para Car One Center

La jornada se realizó en el Centro de Convenciones de Punta del Este y reunió a más de 300 personas preseleccionadas de perfiles y edades variadas

Con su inauguración prevista para noviembre, Car One Center Punta del Este avanzó en el proceso de selección de personal para los locales comerciales que funcionarán en el complejo. La jornada se realizó en el Centro de Convenciones de Punta del Este y reunió a más de 300 personas preseleccionadas de perfiles y edades variadas. De ese grupo se prevé elegir a 100 colaboradores que integrarán los equipos de las marcas que se instalarán en el lugar. Participaron gerentes y líderes de Decathlon, JYSK, Kiabi, LC Waikiki y Car One Center.
Un equipo multidisciplinario desarrolló distintas dinámicas orientadas a evaluar las competencias de los candidatos. El proceso también incorporó una plataforma de inteligencia artificial que permitió establecer un porcentaje de adecuación de cada perfil al cargo solicitado.
El evento fue liderado por el equipo de Recursos Humanos de Grupo One y su directora, Paola Fernández Gerfauo, quien señaló que “fue una jornada muy fructífera, que nos permitió conocer en profundidad a muchos postulantes con diversos perfiles, compartir con ellos nuestra forma de trabajar y avanzar en la conformación de un nuevo equipo para traer a Punta del Este una experiencia que ya demostró su potencial en Canelones”.
Car One Center Punta del Este contará con 28.000 m² comerciales y 60.000 m² construidos, con una inversión total superior a los US$ 50 millones. El proyecto se ubica dentro del desarrollo urbano Distrito 52, en la zona de El Jagüel, sobre avenida Aparicio Saravia.
El complejo sumará marcas locales e internacionales como Kiko Milano, Naterial, Géant y Farmashop, junto a más de 15 marcas de autos, propuestas de entretenimiento, gastronomía, servicios y bienestar.