Más de 4000 corredores participaron de la Maratón de Punta del Este

Los hermanos Cuestas se destacaron al obtener el primer puesto en la 42k y en la 21k

Martín Cuestas en la General Caballeros, seguido por Julio Saroba y Gabriel Picarelli fueron los ganadores de la Maratón de Punta del Este que se corrió este domingo y de la que participaron más de cuatro mil corredores. Además de la 42k también se corrieron la 21k, 10k y 5K.
El sábado fue el turno de la 2K kids, que largó de la parada 1 de la Mansa y de la que participaron 300 niños de 3 a 13 años en distancias de 500, 1.000 y 2.000 metros, según las edades.
El domingo las 08:00 de la mañana largó la 42k y le siguieron por orden la media Maratón 21k que tuvo a Nicolás Cuestas en la general caballeros seguido por Roberto Umpiérrez y Nidgie Da Silva como ganadores. La 10k fue ganada por Carlos Zamora, seguido por Alexis Castro y Ezequiel Moreira y en la travesía 5 K Fabián Bertulo obtuvo el primer puesto seguido de Agustín Lima y Ezequiel Sellanes. Muchos extranjeros, sobre todo brasileños, llegaron a la zona unos días antes para participar de la corrida y no ocultaron su admiración por la ciudad. El intendente Enrique Antía junto a su esposa Liliana Bernárdez, el director general de Deportes, José Martín Hualde y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal se encargaron de entregar los premios.