Al tiempo que se conocía la decisión de las autoridades de Enjoy de cerrar sus puertas en Semana de Turismo, el ministro de Turismo, Germán Cardoso, exhortó a todos los gobiernos departamentales a mantener cerrados los centros termales, centros de vacaciones y campings durante toda la semana de turismo. Sin embargo, hizo una aclaración especial sobre la apertura de los hoteles los cuales, informó, están habilitados en todo el país e insistió en la necesidad de que las familias mantengan su burbuja, independientemente del lugar donde estén.
Con respecto al apoyo al sector turístico dijo que se siguen analizando otras medidas, pero que de todas maneras se extenderán los seguros de paro en los sectores vinculados al sector turismo y servicios, para poder respaldar a la mayor cantidad de actividades turísticas afectadas por esta situación.

1 COMENTARIO

  1. Es un caradura, que renuncie a su cargo, que no le coma la billetera al Estado, su puesto es acéfalo, por lo tanto St Cardoso RENUNCIE.
    Usted a Maldonado no le dio nada, no ayudo a nungun sector, total usted gana mas de 300 palos y el pueblo, espera que usted tenga alguna idea paa ayudar al vecino

Comments are closed.