Muerte de un hombre mientras se bañaba es investigada por fiscalía

Bomberos de San Carlos concurrieron a la vivienda donde sucedió el hecho a realizar una inspección

El vocero de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech, informó este martes que la fiscal adscripta de 2º turno de San Carlos está investigando la muerte de Luis López, de 29 años ocurrida el domingo por la noche mientras se duchaba en su casa y sufrió una descarga eléctrica. Su esposa fue quien lo encontró y solicitó una emergencia médica.
Benech aclaró que, si bien en principio, “todo indicaría que se trata de un accidente”, de igual forma se están realizando todas las pericias correspondientes para confirmarlo o establecer algún tipo de responsabilidad si surge algún elemento novedoso que pudiera contradecir esa teoría.
Por este tema y por disposición de fiscalía se informó que bomberos de San Carlos concurrieron a la vivienda donde realizaron una inspección en la instalación eléctrica de toda la casa y principalmente del baño, verificando el estado de la misma y los elementos de protección para luego informar a fiscalía.
La noticia de la muerte de López en esas circunstancias fue informada por Punta News el domingo por la noche y confirmada por fuentes de la Jefatura de Maldonado. El hecho ocurrió sobre las 21.30 cuando López se duchaba en su casa de calle Montenegro y Dr. Ascheri, en San Carlos.
El pedido de auxilio llegó a la policía a través del servicio de emergencia 11 y los efectivos que respondieron al llamado solicitaron una ambulancia en apoyo mientras realizaban maniobras de reanimación con un DEA y también comenzaron a coordinar en tiempo real con el equipo médico de Cardiomóvil que se dirigía al lugar.
López fue trasladado al Sanatorio de San Carlos, pero arribó sin signos vitales.

PUNTA NEWS y CORREO DE PUNTA DEL ESTE