Mujer formalizada por presunta estafa en la venta de un terreno en balneario Buenos Aires

La denuncia fue realizada en mayo del año pasado por un hombre que le entregó dinero pero nunca llegó a hacerse del bien

La justicia dispuso la formalización de la investigación para una mujer de 47 años, de iniciales A.W.R.Z. por la presunta comisión de un delito de estafa. En mayo de 2021 un hombre radicó una denuncia en contra de esta señora ya que, según informó, habían llegado a un acuerdo por la compra de un terreno en el balneario Buenos Aires. Para esto, le entregó una suma inicial y luego comenzó a pagar las cuotas fijadas en el contrato, que ascendían a USD 2.900 dólares.
Pero cuando el hombre pidió más información sobre el terreno en cuestión, la mujer comenzó con evasivas, por lo que decidió ir a la inmobiliaria en la que A.W.R.Z dijo que trabajaba. Allí se le informó que no era empleada del lugar por lo que decidió radicar la correspondiente denuncia.
Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y la comparecencia de las partes en la Sede Letrada. Finalmente se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento a la autoridad policial, todo por el plazo de noventa días.