Muy buena convocatoria en seminario médico organizado por Semm Mautone

El director técnico del Sanatorio Mautone, Gustavo Rodríguez, recordó que la institución está celebrando su 45º aniversario

SEMM Mautone realizó la semana pasada un Seminario Médico Internacional en las instalaciones de The Grand Hotel, en el que se analizó la situación y las oportunidades de mejora en materia de calidad y cumplimiento de los sistemas de salud.
Durante el seminario, que se extendió el 18 y 19 de noviembre, se efectuaron varias mesas de análisis con expositores extranjeros y una mesa redonda sobre formación de RRHH en informática médica.
El director técnico del Sanatorio Mautone, Gustavo Rodríguez, recordó que la institución está celebrando su 45º aniversario y resaltó la buena convocatoria al seminario. En cuanto a la temática, indicó que “el abordaje de la calidad de los servicios dentro de las empresas de salud es una tendencia a nivel mundial, sobre todo en los países de primer mundo, y es bueno poner sobre la mesa estas prácticas dentro de las instituciones”.
Por último, manifestó que en temporada aumenta en gran medida el volumen de usuarios, además de que “se están recibiendo cada vez más solicitudes de afiliaciones por parte de extranjeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre