Nueva plaza de Hipódromo y Monte Hermoso tendrá varios ejemplares de vegetación nativa

Con nuevos juegos y una cancha de césped sintético será inaugurada a fin de mes; se solicita a los vecinos colaborar con el cuidado de la misma

El 29 de abril se inaugurará la nueva plaza de los barrios Hipódromo y Monte Hermoso en la que habrá nuevos juegos, una cancha de césped sintético y varios ejemplares de vegetación nativa. El diseño y armado de esta nueva plaza demandó una inversión de más de 4 millones de pesos del presupuesto del Municipio de Maldonado y un trabajo de coordinación permanente con varias Direcciones de la Intendencia Departamental. 

Se plantaron 83 árboles de gran porte como Timbó, e Ibirapitá y de mediano porte como Ceibo, Espinillo, y Anacahuita. Se colocaron herbáceas como Cortaderas y Lantanas y arbustos nativos como el Guayabo del País, Pitanga y Arazá.

El alcalde Rapetti solicitó a los vecinos la colaboración en el cuidado, no solo de estas nuevas plantas con la que se espera que con su crecimiento aporten sombra al lugar y generen un espacio ambientalmente saludable, sino también con el resto de las instalaciones.