Nueva tienda de Renner en Montevideo Shopping tiene una marcada estrategia de sostenibilidad

El local cuenta con un punto de colecta que recibe prendas que los clientes ya no utilizan o envases de perfumería y maquillaje vacíos, para luego darles un nuevo destino

Cinco años después de su llegada a Uruguay, Renner abrió las puertas de su novena tienda en el país. La nueva sucursal contó con una inversión total de USD 5,150,786.81 en un área de ventas de cerca de 1.980 m², con un predio exclusivo dentro del shopping capitalino. Comprometida con una moda cada vez más responsable, la marca, presente en Uruguay desde 2017, apuesta a un formato de tienda y un servicio en sintonía con su estrategia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, como por ejemplo la utilización de maniquíes elaborados con material reciclable. En este sentido, y a favor de realizar cambios en los hábitos de consumo y fomentar soluciones para el post-uso de las prendas, el local cuenta además con un punto de colecta del programa Eco Estilo, que recibe prendas que los clientes ya no utilizan o envases de perfumería y maquillaje vacíos, para luego darles un nuevo destino.

Por otro lado, como parte de la actuación omnicanal de Renner, la sucursal contará también con el servicio de Venta Móvil, donde el pago y la finalización de la compra se podrán realizar fuera de las cajas tradicionales, con ayuda de los colaboradores de Renner y utilizando un smartphone en cualquier parte de la tienda, finalizando así la transacción sin necesidad de pasar por una caja.

Para este 2022 Renner sigue fortaleciendo aún más su relación con el público local, ya que además de la inauguración de la tienda del Montevideo Shopping tiene planeada la reforma de su tienda en el shopping de Punta Carretas con la que proyecta aumentar un 21% el área disponible para venta (pasando aproximadamente de 1.343 m² a 1.636 m²), como también garantizará un acceso directo a un nuevo sector del shopping, contribuyendo a una mejora en la experiencia de los clientes.

Además de visitar las diferentes tiendas, podrás encontrar lo que buscas en el sitio web https://uydesk.renner.com/ y a través del servicio de ventas vía WhatsApp.