Nuevo sistema de fiscalización de tránsito quedará completamente operativo el 1° de marzo

Desde ese día serán multados todos los vehículos que incumplan con las velocidades máximas permitidas

La intendencia informó hoy que luego de culminado el período de prueba, y una vez finalizada la etapa de ajustes, el 1° de marzo se podrán en funcionamiento efectivo los 55 equipos de prevención de velocidad que fueron instalados en los últimos meses. La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM culminó las tareas tendientes a dejar 100 % en funcionamiento los radares colocados en todo el departamento y a partir del 1º de marzo se comenzará formalmente a multar a todos aquellos que excedan los límites de velocidad que previamente son informados con cartelería alusiva. Asimismo, también estarán operativos los equipos existentes en los cruces de semáforos.
Con la instalación de estos dispositivos el objetivo del gobierno de Maldonado es mostrarle a la ciudadanía que existen determinadas zonas en las que se debe circular con moderación y se apostó a la prevención, no a la multa durante los meses de diciembre, enero y febrero”, explicaron desde la IDM.

2 COMENTARIOS

  1. Durante toda la temporada se llenó de autos, motos, etc., con los turistas haciendo lo que se les cantaba en el tránsito.
    Docenas de tarados circulando en patines y demás juguetes (de noche sin luces, por supuesto) por avenidas y calles… los “inspectores” desaparecidos.
    Varios eventos de cata de vinos (vulgarmente chupe libre), con los asistentes saliendo a conducir sus autos en estado etílico… los “inspectores” desaparecidos.
    ¿Los radares, las cámaras para que estaban? Se ve que la orden de Antía era NO MOLESTAR. Y eso que pide que dejen manejar con alcohol en sangre… IMPRESENTABLE.
    Ahora, que no queda nadie de los mayores infractores, sale con esto. Se ve que hay que recaudar para arreglar el puente que se les cayó por inoperantes, habrá que aumentar algunos sueldos , etc.
    La verdad es que no tienen el menor sentido de vergüenza.

  2. Apostaron a la prevención durante la temporada?
    la verdad es que no tienen cómo.cobrarles las multas a los turistas, ahora nos.van a destrozar a los pobres uruguayitos que sostenemos pdele.en el invierno. Gracias, Antía.

Comments are closed.