Operativo de control resultó con arma de fuego y municiones varias incautadas

El arma estaba requerida por hurto ocurrido en Lavalleja en el año 2011

Próximo a las 21 horas del jueves 23 de noviembre, efectivos de Hechos Complejos de zona operacional V que estaban en un puesto de control sobre la ruta 39 y 9 interceptaron una camioneta para su identificación y registro.
En el vehículo, ocupado por dos hombres de 24 y 23 años, se encontraron varias municiones y un arma de fuego con cargador con 15 municiones, por lo que ambos fueron detenidos.
De las actuaciones realizadas por personal policial surgió que el arma estaba requerida por hurto ocurrido el 25 de setiembre de 2011, en Lavalleja.
Tras ser puestos ante la justicia, el Juez actuante resolvió la formalización de la investigación para ambos indagados. B.S.M.M de 24 años, poseedor de un antecedente, por un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real, con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, disponiendo ciertas medidas cautelares como fijación de domicilio, por el plazo de 60 días.
El otro hombre de 23 años, fue formalizado por los mismos delitos, sumándose un delito de receptación, disponiendo arresto domiciliario total con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico por el plazo de 60 días.