Organizadores de fiesta del 24 de agosto en el Centro de Convenciones invitan a todos los trabajadores del Punta Shopping y Tienda Inglesa

Quienes deseen acceder a la fiesta deberán presentarse en cualquier local Redpagos con la cédula y el recibo de sueldo que constate el vínculo laboral

Los productores de la fiesta “Bailar Libres” que se realizará el 24 de agosto en el Centro de Convenciones de Punta del Este invitan a los trabajadores de Punta Shopping y Tienda Inglesa de forma gratuita “con el afán de solidarizarse y abrir sus puertas”.
El comunicado de la productora dice así: “Estos momentos duros que atraviesa nuestra comunidad demandan redoblar esfuerzos para salir adelante. Momentos que ponen a prueba nuestro temple, compromiso y espíritu. Sabemos de primera mano que el arte siempre es el mejor camino para fortalecer el espíritu, principalmente la música y el baile. Por ello, para nuestro evento del 24 de agosto, decidimos ampliar el aforo de nuestra fiesta y ofrecer 1000 (mil) invitaciones sin costo exclusivamente para los trabajadores de Tienda Inglesa y Punta Shopping.Es nuestra muestra de cariño y solidaridad, un gesto que pretende motivar, y que propone a toda la comunidad poder compartir un buen momento juntos. BAILAR LIBRES ya contiene en si mismo la idea del reencuentro, de volver a abrazarnos y disfrutar en libertad luego de los años que a todos nos tocaron atravesar; esta nueva invitación especial es una extensión de esa misma intención, para que la motivación de todos se expanda y multiplique aún más. Nuestros sentimientos y valores guían siempre nuestras acciones”.
Quienes deseen acceder a la fiesta deberán presentarse en cualquier local Redpagos con la cédula y el recibo de sueldo que constata el vínculo laboral con Tienda Inglesa o locales de Punta Shopping y se les emitirá una entrada correspondiente a ese número de cédula y funcionario, la cual es personal e intransferible. Al momento de ingresar a la fiesta junto con la entrada se deberá presentar la cédula de identidad.