Organizan concurso de vidrieras navideñas en la Peatonal Sarandí

Los escaparates seleccionados obtendrán premios en efectivo que irán de los $5.000 a los $20.000

Los comercios instalados sobre la peatonal Sarandí tendrán tiempo hasta el 13 de diciembre para inscribirse en el concurso de vidrieras navideño organizado por el municipio fernandino.
La propuesta tiene como objetivo promover el desarrollo del centro de la ciudad, fomentar la creatividad, la participación y el disfrute, tanto de vecinos como de comerciantes.
Las empresas que se sumen a la actividad deberán decorar sus vidrieras a partir del 15 de diciembre y serán evaluadas por un tribunal que recorrerá la peatonal entre el 15 y el 26 de diciembre. Los escaparates seleccionados obtendrán premios en efectivo que irán de los $5.000 a los $20.000.

Votos
Por otro lado, el público tendrá también su oportunidad de participar de la elección a través de las redes sociales del Municipio. A tales efectos, el día 16 de diciembre se habilitará un posteo en Facebook para que cada vecino o visitante vote por su “vidriera favorita” y al mismo tiempo participe por dos premios. Los premios consisten en estadías para dos personas en Hotel del Lago y en Solanas Resort, empresas turísticas de la jurisdicción fernandina que se sumaron a la iniciativa.
El Municipio también informó que este año volverá a decorar la plaza San Fernando.

Los comerciantes interesados en participar del concurso pueden solicitar las bases al mail de prensamunicipiomaldonado@maldonado.gub.uy