Organizan concurso para crear el cocktail “Punta del Este”

Se llevará a cabo el 20 de noviembre en las instalaciones de Enjoy

La Liga de Punta del Este, junto a la Asociación Uruguaya de Bartenders (AUDEB) y Enjoy, se suman a los festejos por el Día Mundial del Turismo, este martes 27 de setiembre, con el lanzamiento de un concurso para crear un cocktail que represente al balneario.
¿Por qué Punta del Este no tiene su cóctel propio? Así surgió en la Liga de Punta del Este, la idea de organizar un concurso para bartenders denominado “Cocktail Punta del Este”, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en las instalaciones de Enjoy y que cuenta con el apoyo de la Corporación Gastronómica, la dirección de Turismo de la IDM, así como de varias empresas que colaboran con los premios. AUDEB estará a cargo de las bases, el jurado, la difusión y la inscripción de los participantes.
El evento fue declarado de Interés Municipal por el Municipio de Punta de Este, de Interés Departamental por la Junta y la Intendencia, y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo. La presentación se llevará a cabo a partir de las 14 horas en el salón Blanco de la Liga, con ingreso por la rambla. Participará del mismo, Mauricio Díaz, actual campeón nacional de Flair que estará haciendo una presentación de su show y tragos.