OSE UGD confirmó nueva fecha para corte general de agua potable en Maldonado y Punta del Este

Los trabajos de mantenimiento del sistema de abastecimiento comenzarán en la madrugada del lunes 4 y se extenderán durante toda la jornada del martes

La Unidad de Gestión Desconcentrada Maldonado de OSE confirmó en las últimas horas la nueva fecha asignada para la realización de trabajos de mantenimiento del sistema de abastecimiento de agua potable en las ciudades de Maldonado y Punta del Este. El corte en el suministro de agua será a partir de las 23 horas del lunes 4 hasta la noche del martes 5. Durante las horas que duren los trabajos, se implementará un operativo especial con puntos fijos y móviles de suministro de agua potable.
Desde la UGD se solicita a la población que durante el corte se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire a las tuberías, y que una vez restablecido el servicio, se deje correr por unos instantes el agua a efectos de eliminar la turbiedad residual que pueda generarse debido a la despresurización del sistema.

Operativo
Habrá cuatro camiones de 30.000 litros que estarán ubicados en la Escuela N° 94 de Maldonado Nuevo, la Terminal de Ómnibus de Maldonado, la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado, y la Reductora de UTE ubicada en avenida Chiverta.
Además, se instalarán ocho camiones en los siguientes puntos: Centro Comunal Biarritz; Plaza 14 de febrero; Centro Comunal La Candelaria; Predio Ferial; barrio Kennedy; Plaza San Fernando; Club Atlético Fernandino; Hospital de Maldonado; Escuela N.º 95 de Cerro Pelado; Escuela Cuñetti; Plaza de barrio Lausana; barrio Los Ángeles; Liceo de Punta del Este; Destacamento de Policía San Rafael; y en la intersección de Shakespeare y Víctor Hugo.
También se brindará un abastecimiento especial en la Unidad de Rehabilitación Nº13 “Las Rosas”, el Hospital de Maldonado, e INAU, entre otros.
Teléfonos de emergencia
• Call Center: 0800 1871
• Secretaría de UGD: 091 734 597 y 4224 0908.