Otra rapiña en estación de nafta

En horas de la noche de ayer, la Policía fue alertada sobre una rapiña cometida en la estación de servicio ubicada en Camino de los Gauchos y Avda. Aiguá.
El empleado expresó a la policía, que mientras trabajaba se le aproximó un hombre por la espalda y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo la billetera y huyó del lugar. El importe hurtado fue aproximadamente 25 mil pesos uruguayos.
Investigadores de la ZONA II trabajan para esclarecer el hecho, bajo la órbita de Fiscalía. Dos noches atrás se produjo otra rapiña, en la estación de nafta ubicada en Ruta 39 y la Perimetral, en la que el botín se estimó en un millón de pesos. En este caso, los trabajadores del lugar informaron a la policía que dos sujetos llegaron al lugar y mediante amenazas con objetos punzantes se llevaron la cifra arriba mencionada. Investigadores de la ZONA II trabajan para esclarecer el hecho, bajo la órbita de Fiscalía.
Poco después trascendió que un auto que apareció abandonado en Montevideo fue relacionado con la rapiña y que, de acuerdo al seguimiento que se realizó a través de las cámaras de video vigilancia de la capital del país, luego de abandonar el vehículo los delincuentes tomaron un taxi.