Paradores no podrán tener música alta después de la medianoche

Donde sí habrá música hasta altas horas de la madrugada es en la zona de El Placer con una decena de eventos confirmados para la temporada

La solicitud fue dada a conocer a través de un comunicado dado a conocer en la noche del miércoles, luego de cumplida una sesión extraordinaria cumplida por el colegiado colorado

Los paradores ubicados en la costa del departamento podrán tener música funcional pero no música alta que genere molestias en el descanso de vecinos y turistas después de la medianoche. Para evitar estas situaciones la intendencia prevé realizar inspecciones y operativos de control. Donde sí habrá música hasta altas horas de la madrugada es en la zona de El Placer con una decena de eventos confirmados para la temporada.
El intendente Enrique Antía se refirió a este tema y dijo que no se puede permitir que haya música todos los días hasta las 5 de la madrugada. Como excepción a esta norma el intendente mencionó el 24 y el 31.
En cuanto a la Zona Joven en el Placer, Antía señaló que esta temporada habrá entre 9 a 10 eventos y fiestas privadas en la carpa que se colocará durante buena parte de enero en ese lugar. A los organizadores la IDM les exigió tener los permisos, poner ómnibus y pagar un canon de 90 mil dólares para continuar realizando eventos.
Además, recordó que la calle auxiliar quedará liberada para que los comerciantes que hacen changas puedan trabajar.
El intendente también anunció que la zona joven se extenderá hacia el lado del camping donde se instalarán tres pubs que estarán abiertos todo el año y con los que se buscará creatividad en las propuestas.

Las picadas
Sobre las picadas, el intendente dijo que hay problemas en el departamento y en la sociedad.
Señaló que se reunió hace poco con un grupo de jóvenes que están “en esa movida” y que se avanza en concretar la pista de picadas, que estará lista en 2024. “Vamos a hacer la pista de picadas donde no molesten a nadie y ellos se van a ocupar de que no haya picadas en la ciudad” sostuvo.

1 COMENTARIO

  1. perfecto, y que hacemos con los boliches de la península que tienen musica hasta las siete ocho de la mañana??? estos deberian tener su horario de funcionamiento y que hacemos con los jovenes que se ubican con sus vehículos en la costanera de la península bebiendo alcohol y con musica a todo volumen??? y que hacemos con lo vehículos que circulan por las calles de la península a velocidades muy superior a la permitida y en su mayoría con escapes libres???

Comments are closed.