Piriápolis: detienen a conductor de un Audi y le incautan un revólver calibre 22

Un hombre de iniciales B.E.O.N., de 38 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de tráfico interno de municiones en régimen de reiteración real en calidad de autor, por sentencia dispuso respecto al imputado la pena de seis meses y quince días de prisión, con descuento de la preventiva sufrida. La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.
El formalizado fue detenido en horas de la madrugada del 19 de agosto en el marco del un operativo dispuesto en la ciudad de Piriápolis. Personal del PADO I recorría la calle Tucumán y entre las calles Juan Zolezzi y Gral. Rondeau procedieron a identificar a los ocupantes de un Audi y un Chevrolet Celta que estaban estacionados. En el primero de los vehículos había tres personas y a su conductor, el ahora formalizado se le incautó un revólver calibre 22LR. En el otro vehículo, había una mujer y dos hombres.
Todos fueron derivados a la comisaría para más averiguaciones, pero sólo B.E.O.N ingresó en calidad de detenido B.E.O.N.