Piriápolis: un joven de 21 años se encuentra en CTI luego de ser atropellado

Un siniestro de tránsito grave, ocurrido en horas de la mañana de este domingo en avenida de Mayo y Moreno, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis dejó como saldo un joven de 21 años en estado grave.
Según lo informado por La Prensa, dos jóvenes, de los cinco que se desplazaban a pie por avenida de Mayo, margen derecha de oeste a este, fueron atropellados por una automóvil marca Fiat, que se desplazaba en el mismo sentido (con sol de frente). Uno de ellos resultó herido de gravedad y el otro sufrió lesiones leves, presentando traumatismo en uno de sus pies con heridas cortantes superficiales que no revisten gravedad, recibiendo el alta médica en el lugar.
Fueron atenidos por distintas unidades de emergencia médico móvil. El joven politraumatizado grave, de 21 años de edad, fue asistido por Cardiomóvil y trasladado intubado y ventilado a un nosocomio local, siendo su estado reservado.
El vehículo era ocupado por varios jóvenes, mujeres y hombres, siendo su conductor un masculino mayor de edad, a quien la espirometría dio resultado positivo. Todos los involucrados regresaban de un baile. Los peatones son de Montevideo.
Trabajan en el caso personal de Seccional 11ª de Piriápolis, URPM I, cuerpo inspectivo municipal, unidades de emergencia médico móvil de LAE y Cardiomóvil, Bomberos de Piriápolis. Fue enterada Fiscalía.

La Prensa