Policía investiga copamiento en una vivienda de la avenida San Pablo

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles; los delincuentes se llevaron celulares y varias armas de colección propiedad de los dueños de casa

Pasadas las 06:00 de la mañana de este miércoles la policía fue informada sobre un copamiento ocurrido en una calle de la avenida San Pablo. El citado inmueble estaba ocupado por sus propietarios y custodiado por dos funcionarios de una empresa de seguridad de la zona.
Los propietarios informaron a la policía que los delincuentes llegaron al lugar y de inmediato, mediante amenazas con armas de fuego, redujeron a los dos guardias de seguridad apostados en el lugar.
Con los custodios fuera de circulación, los copadores ingresaron a la vivienda para despertar a los dueños de casa, reducirlos mediante amenazas y exigir la entrega de los efectos de valor. Solo uno de los propietarios fue maniatado como ocurrió también con los dos custodios.
Una vez en dominio de la situación, los delincuentes se hicieron de los celulares y varias armas de colección propiedad de los dueños de casa.
En el lugar se hicieron presentes, además de los policías, personal médico de una unidad de emergencia para atender a los guardias que fueron golpeados en la cabeza por los delincuentes.
Se continúan las averiguaciones por parte de personal de Investigaciones II y analistas del sistema de Videovigilancia del centro de comando unificado en coordinación con la Fiscalía de 4to Turno.