Preparan Fiesta del Libro en San Carlos

Presentaciones de libros -para adultos y niños-, concurso de cuentos, narrativa, poesía, taller de escritura y espectáculos serán algunas de las propuestas se desarrollarán desde hoy jueves hasta el próximo domingo 7 inclusive en la 5ª Fiesta del Libro de San Carlos. Las iniciativas tendrán lugar en la Plaza Artigas, el anexo del Teatro Unión y el Salón de Cofuema.
La inauguración será mañana a las 9.30 horas con el lanzamiento del concurso de cuentos “Historias de mi pueblo”. Las actividades proseguirán durante toda la jornada y al cierre actuará la murga “Falta y Resto”.
El viernes culminarán las propuestas con la presentación de la Banda de Cardal (Florida), Vitrola Sur; por otra parte, el sábado comenzarán los eventos a las 17.30 horas con el “Show de Puffy” y a la hora 20 se efectuará la presentación del libro “Los ocho magníficos” -de Mario Delgado Aparaín-. A las 16 horas del domingo se llevará a cabo el espectáculo “Viaje imaginario”, y se cerrará con la presentación del libro “Y la nada es un todo floreciente” -de Ibéro Laventure-.