Problemas en la pista de skate con un hombre que molestaba a los presentes

Un individuo que de forma habitual concurre a la pista de skate de la avenida Gorlero de Punta del Este para, según los testigos, molestar a los presentes en el lugar, fue noqueado por una de las personas que allí se encontraban. La información llegó a Correo de Punta del Este a través de un mensaje, junto a la foto que ilustra esta nota. Los testigos aseguraron que durante un buen rato se le pidió a esta persona que se retirara y dejara de molestar a los jóvenes que practican este deporte. Por el contrario, el individuo continuó molestando a los presentes e inclusive mostró un comportamiento violento al intentar golpear a quien le pedía que se retirara. Uno de los presentes le aplicó un fuerte golpe en su rostro. Poco después llegaron efectivos de la Guardia Republicana.
La publicación fue dada a conocer en las redes de sociales de este medio y poco después de realizada la publicación, otro testigo aseguró que habían sido tres personas y no una, las que habían participado de la agresión. “Los tinchos le pegaron entre 3 o 4 y lo tiraron para la calle donde venían autos a altas velocidades”, y “por eso se los llevaron a la décima”, dijo.

 

ACTUALIZACIÓN

Este viernes, la emisora FM Gente informó que el hombre de 38 años, era poseedor de siete antecedentes penales y fue derivado al Hospital de Maldonado. Allí se desacató provocando daños en el mobiliario del centro de salud por lo que las autoridades del centro de salud radicaron la denuncia correspondiente por lo que quedó a disposición de fiscalía.