El pasado martes 2 de mayo, en el marco de las actividades que el presidente de ANTEL realizó en el departamento, visitó Gregorio Aznárez para conocer las últimas labores de migración tecnológica de cobre a fibra óptica en esa localidad.
Estos trabajos tuvieron lugar en el hogar de la clienta y vecina Nidia. La relevancia de esta etapa fue marcada por la presencia de Gurméndez, quien manifestó en la oportunidad, que “acompañamos a los técnicos de la empresa, que están finalizando la instalación de la fibra óptica en esta localidad del departamento de Maldonado.”
“Faltaban unas pocas conexiones, algunos hogares y familias, para que pudieran acceder a la misma conectividad y a las mismas condiciones que otros clientes del resto del Uruguay, especialmente de las ciudades. Pueden acceder ahora, a las posibilidades de trabajar, educarse, cuidar su salud, y a otras actividades que se realizan mediante Internet.
Gurméndez enfatizó que con estas tareas, “culminan los trabajos en Aznárez y se incorpora a esta localidad, al igual que a tantos pueblos y villas del interior, donde Antel está efectuando el impulso de inversión para poder brindar el mejor servicio para todos.”