Rapiña en estación de nafta de la Ruta 39

El parte policial de este viernes informó sobre una rapiña ocurrida en la noche del pasado miércoles en la estación de servicio ubicada en la Ruta 39 y la Perimetral. Inmediatamente después de ocurrido el hecho la policía implementó un operativo en la zona y localizó a dos hombres que llevaban una moto de tiro y que se ajustaban a la descripción brindada por los funcionarios del comercio. Se trataba de A.D.T.C., de 20 años y de otro individuo de 18 años de quien no se dieron más detalles. Al primero de ellos le fue incautada un arma de fuego con municiones y fue derivado al Área de Investigadores mientras que el otro fue derivado a la Seccional 6ta.

Cese de detención y libertad a prueba
Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la indagatoria del hombre de 18 años y el cese de su detención mientras que para A.D.T.C. se dispuso su conducción a la Sede Letrada donde fue dispuesta su condena como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de siete meses de prisión.
La pena la cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial , 2)sujetarse a la orientación y vigilancia de la referida Oficina, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.
El parte policial informó que continúan las investigaciones por este hecho.