Recibimos y publicamos: de la Comisión Pro Fomento de Punta Colorada

Estimados miembros de la prensa nacional, les adjuntamos pequeño informe de la REUNIÓN de la comunidad sobre las casitas TECHOS ROJOS realizada este sábado 13 de abril 2024 por la mañana:
Con presencia de radios locales y canales TV departamentales se realizó la reunión de la comunidad sobre el futuro incierto de las casitas de Techos Rojos, a la cual asistió Silvana González, Responsable de Centros Pymes en representación de la Intendencia de Maldonado.
Silvana Gonzalez, hablando en nombre del Intendente, fue muy clara en expresar que, si bien no podía dar en la reunión detalle del proyecto, la resolución era que no se iban a demoler las cuatro construcciones denominadas (casitas de) techos rojos.
El proyecto incluye una re-localización de SOS, Escuela de Vela y algún otro servicio de uso público.
También fue muy contundente e insistente en afirmar que no se procedería a ninguna acción en el predio antes que se realizara la reunión programada entre vecinos y el Intendente Ing. Agrónomo Enrique Antía.
Los vecinos se expresaron claramente en que el único objetivo que los convocaba era evitar la demolición de construcciones y quedamos en alerta ante la más mínima detección de movimiento de maquinarias y autoridades que lleguen con intención de destruir las casitas.
Silvana Gonzalez se comprometió a buscar agendar la reunión con el Sr. Intendente lo antes que sea posible y se acordó la conveniencia de hacerla en el propio local de la Comisión Fomento en Punta colorada, de manera de facilitar la mayor presencia de vecinos posibles.