Recibimos y publicamos: de un vecino de La Brava

Qué pecado hemos cometido los vecinos de la Brava? Siempre somos los afectados por toda la actividad automotor del departamento. Quincenalmente durante todo el invierno tenemos la competencia de karts en la parada 7. Ahora los perjudicados son los de la 2 y 3: el fin de semana pasado la final del campeonato de karts, y este fin de semana otra competencia de automóviles. Dos fines de semana seguidos!! La Intendencia no tiene en cuenta a los que pagamos impuestos (nada baaratos) en nuestros apartamentos para venir los fines de semana A DESCANSAR? Por qué no se construye un autódromo, kartódromo, o lo que sea, en algún lugar un poco más alejado para no molestar a los vecinos? Se les dio un lugar preferencial a los que practican skate board, otro a los ciclistas, pero los más ruidosos continúan en los estacionamientos de la Brava.

Miguel Porta

7 COMENTARIOS

  1. EL DESCONTROL EN LA BARRA HAY UN SEÑOR QUE CERRO LA VISTA SOBRE EL ARROYO MALDONADO Y NO PASA NADA
    PORQUE???????

  2. Un ruido y olor a goma quemada asqueroso! No se quien tuvo la brillante idea de hacer este evento, yo lo invitaría a que lo realice enfrente de su casa a ver si aguanta la toma. 4 días de contaminación auditiva y ambiental. Ojo que no estoy en contra de los eventos simplemente que no es el lugar indicado para llevarlos acabo.

  3. también de acuerdo pero.
    punta del este es la ciudad de los eventos, del turismo.
    anda a Montecarlo a decirle que te molesta el gran premio de la F1.
    que además cortan toda la ciudad.

  4. Yo los tuve enfrente. Lo de los karts es un deporte pero el fin de semana siguiente fue solo hacer ruido y humo quemando cubiertas. Además de molesto me pareció una agresion al medioambiente.

  5. totalmente de acuerdo los vecinos de la brava no podemos descansar los fines de semana y en verano tampoco arman el escenario de discjokey para que la contaminación sonora siga bien alta, la intendencia tiene poco criterio para algunas cosas y se olvida de los que pagamos nuestros impuestos a precios mayores de los del primer mundo

  6. sin duda tiene razón. estoy a favor de , todo el deporte motor . pero sin duda alguna. no es el lugar. no se puede joder a todo el mundo asi . tiene que haber.jn autódromo en Maldonado. lo que pasa. que los políticos hace años. le vienen dando larga al asunto ..

Comments are closed.