Recibimos y publicamos: de vecinos de La Barra

Accidentes y desidia de las autoridades municipales en La Barra.

La foto que se muestra es un accidente de hoy, miércoles 22 de Noviembre de 2023 y es tan solo uno de los tantos que ocurren semanalmente en el cruce de la calle Victoria y Barnby en La Barra. Y no es el único lugar, pero no queremos aburrir a quien nos lea.
Y es que, las personas de La Barra vemos cómo la población crece así como crece el tránsito y las actividades. Lo que no crece es la infraestructura que debería brindar el gobierno departamental. Nos preguntamos el por qué, ya que pagamos impuestos muy altos que no se reflejan en los servicios públicos, brindamos alojamiento y servicios al turismo que las autoridades parecen no acompañar. Calles, veredas rotas, falta de iluminación, tendido eléctrico y columnas en estado calamitoso, por nombrar algunas.
No sabemos si es porque nos ven como el pueblo-balneario que utilizaban los habitantes San Carlos de los años 40, o porque no tenemos una alcaldía propia como la tiene Punta del Este, o porque tenemos poca cantidad de votantes (lo cual es relativo) realmente no lo sabemos. Lo que sí sabemos, es que si las autoridades quieren revertir su imagen o lo que es más importante: evitar una catástrofe, están a tiempo: Falta 1 mes para la temporada 2024.

1 COMENTARIO

  1. No me parece correcto publicar este tipo de fotos. Lo que deberían hacer los vecinos es ir a la intendencia y mostrarla ahí junto a otras que puedan tener. Es correcto quejarse frente a las autoridades correspondientes.

Comments are closed.