Recuperaron una motocicleta hurtada de una casa del barrio Las Marías

El responsable del robo era un joven de 19 años que se encontraba cumpliendo un régimen de libertad a prueba

El 30 de junio, en horas de la madrugada, personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II tomó conocimiento del hurto de una motocicleta, de color gris que se encontraba con tranca de manubrio y dispositivo de seguridad, en el patio de una casa de la calle Mercurio del barrio Las Marías.
Poco después, personal policial que patrullaba la zona observaron en la rotonda de ruta 39 y Luis Alberto de Herrera, a un hombre que circulaba a alta velocidad en la moto robada que ya no tenía matrícula. Los efectivos intentaron interceptarlo pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.
Allí se inició una persecución hasta la intersección de Marcos de los Reyes y José María Cantilo, donde el implicado intentó girar a la derecha y chocó contra el cordón lo que permitió que los policías lo detuvieran. Una vez identificado, resultó ser Jonathan Nauel Pereira Arias de 19 años años, quien se encontraba cumpliendo régimen de libertad a prueba.
Posteriormente fue puesto ante la justicia, disponiendo en el Juzgado Letrado de Maldonado de 4º Turno, su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a sufrir la pena de 7 meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del Art.105 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre