La justicia dispuso la condena de un hombre de 21 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido. Pasará ese tiempo en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar fijado en la audiencia; someterse al plan de intervención de la OSLA y presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.
En horas de la madrugada del pasado viernes la Policía fue alertada sobre el hurto de una moto marca Yumbo modelo Max que tenía debajo del asiento documentos varios y la suma de $U 7.000. El ladrón se la llevó de la calle Pilcomayo y Pedragosa Sierra. Horas mas tarde efectivos de G.R.T identificaron a dos hombres circulando en una moto de similares características a la denunciada en barrio Kennedy. Era la hurtada.
También fue dispuesta la condena de Denis Guazó González Pereira, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de diez meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la tarde del pasado jueves 31 de enero fue denunciado el hurto de una moto marca Yumbo Eco, desde la calle Las espumas de La Barra. Tras realizar patrullaje en procura del birrodado hurtado, fueron localizados dos hombres circulando en ella por el Camino Aparicio Saravia. Al ver al móvil policial el dúo se dio a la fuga, pero fue perseguido por los montes del lugar. Fue recuperado el vehículo y detenido González Pereira, que ya descansa en el resort de Las Rosas.

Daño y rapiña
La justicia Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales M.S.R.H., de 34 años de edad, imputado de la comisión de un delito de daño agravado. Pasará tres meses cumpliendo medidas mientras se sustancia la causa. En horas de la tarde del día 31 de enero un ciudadano se presentó en una dependencia policial y radicó denuncia por daños contra su vehículo marca VW. El denunciado fue M.S.R.H. quien en la intersección de Avda. Alvariza y Montenegro le provocó daños en la puerta del baúl y un guardabarro trasero.
En tanto, en la tarde del pasado viernes un supermercado ubicado en la calle Lavagna de la ciudad de San Carlos fue objeto de un rapiña. Un hombre ingresó portando un arma de fuego y un casco integral en la cabeza y logró llevarse mediante amenazas la suma de $ 1.000. El hecho es investigado por los efectivos del Distrito III.


Contenido publicitario