Remataron bienes incautados por la Aduana

En los próximos meses se subastará un AUDI modelo R8 propiedad de un ciudadano argentino que fue incautado en el gallinero de un campo de la zona

POR MARCELO GALLARDO – @emepege

Un comerciante desembolsó más de 700 mil pesos para quedarse con un práctico semirremolque Mactrial preparado para trabajar como foodtruck que fue incautado tiempo atrás por la autoridad aduanera al constatarse que se encontraba en infracción aduanera.
El comprador ofertó 620 mil pesos en el remate de varios decomisos de aduana que llevó adelante el martillero público Gabriel Etcheverry en la tarde del viernes.
La subasta se cumplió en el local de Aduanas del puerto de Punta del Este donde coincidieron varios interesados, tanto en el citado foodtruck como en otros bienes, como un automóvil Seat Córdoba 1.8 del año 1995 que fue adquirido en alrededor de ochenta mil pesos por un comprador de la zona. En tanto, otro comprador se hizo de las tres bicicletas de spinning que también fueron incautadas en diversos procedimientos aduaneros.

AUDI R8
El remate se debería haber cumplido en el frente del local de Aduanas del Puerto de Punta del Este pero el mal tiempo reinante en la zona a la hora fijada para la subasta obligó a realizar la misma en el depósito del ala este del complejo ubicado frente al Yacht Club Punta del Este. En ese lugar se encuentran depositadas, producto de varias incautaciones, dos camionetas FIAT tipo furgón en muy buen estado las que saldrán a la venta en judicial subasta en los próximos meses.
Al lado de las dos camionetas se encuentra un bólido incautado en el gallinero de un campo de la zona. Se trata de un vehículo AUDI modelo R8 propiedad de un ciudadano argentino que lo tenía en infracción aduanera en el país. A este poderoso vehículo le faltan varias piezas del motor. Empero, una tasación efectuada por técnicos de Julio César Lestido Sociedad Anónima, concesionarios de esta marca, aseguró que en aún en estas condiciones el precio del R8 ronda los noventa mil dólares. Se asegura que hay varios interesados en participar de la subasta del AUDI cuando esta se cumpla en los próximos meses.