Correo de Punta del Este informó en la mañana de hoy que la administración del intendente Enrique Antía, a pocos días de haber asumido, se enfilaba a registrar su primer cortocircuito con el gobierno encabezado por el presidente Luis Lacalle Pou. Las diferencias quedarían de manifiesto este martes en la Torre Ejecutiva adonde el intendente Antía llegaría acompañado de colaboradores e integrantes de las gremiales empresariales de Maldonado.
En la reunión, en la que se presentaría el protocolo especial –que incluye el pago de tasas- para permitir el ingreso de propietarios extranjeros a sus inmuebles en el departamento de Maldonado, participarían, además de la comitiva local, el secretario general de la Presidencia, Álvaro Delgado, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas y por el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Isaac Alfie. 

En las últimas horas se conoció la novedad de que la misma había sido cambiada para el miércoles con la intención de que finalmente el presidente Lacalle Pou pudiera estar presente. Esto no implicaría que la propuesta vaya a ser aceptada, ni que el presidente vaya a cambiar de opinión. Ya lo dijo en San Carlos: “la decisión está tomada”. Da la sensación que quedará mejor dar el no en persona. El miércoles se sabrá.

Contenido publicitario