Robó una botella de whisky y reincidió al otro día sustrayendo varios jugos de otro comercio; ya está en Las Rosas

La magistrada Penal de 11º Turno dispuso este martes la formalización de un individuo de nombre Brian Anthony Solana Pereira, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real. Cumplirá una pena de nueve meses de prisión efectiva con descuento de la detención cumplida y serán de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
En horas de la noche del domingo 3 de marzo fue perpetrado un hurto en un comercio ubicado en la esquina de Avenida Aiguá y 19 de abril. La denunciante manifestó a la Policía que un hombre sustrajo una botella de whisky y huyó sin abonar el costo.
Mediante el análisis de las cámaras de seguridad del local, los efectivos actuantes lograron identificar al ladrón. En horas de la tarde del día 4, en un comercio del rubro supermercado ubicado en Camino de los Gauchos y Celedonio Rojas, alguien robó varios jugos en caja y huyó sin abonar su costo.
En momentos en que una unidad policial patrullaba por Bulevar Artigas en procura del autor del hecho, fue identificado Solana Perera, quien llevaba entre sus ropas los objetos detallados y se encontraba requerido por el hecho anterior. Una vez conducido a la dependencia policial fueron realizados los trámites de rigor. Ya descansa en el resort de Las Rosas.