Rodrigo Blás fue designado presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta

El senador de Maldonado anunció la novedad en su cuenta de Twitter

El senador local Rodrigo Blás fue designado este lunes presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta. Se trata de una de las comisiones de carácter permanente que tiene el Senado y estaba convocada este lunes a mediodía, en la sala Dr Martín C. Martínez. Como primer punto figuraba la elección de presidente y vicepresidente.
En su publicación en la red social, Blás posteó: “en el día de hoy fui designado Presidente de la Comisión de Presupuesto de @SenadoUy. Agradezco la confianza de los compañeros y esperamos estar a la altura. Mucho para aprender”.
Los otros puntos de la convocatoria del lunes referían a la carpeta correspondiente a la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Cámara de Senadores, Ejercicio 2022, y la carpeta de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Comisión Administrativa, Ejercicio 2022.
El vicepresidente de la comisión será el frenteamplista José Nunez y los restantes miembros son Oscar Andrade (FA), Carlos Daniel Camy (PN), Charles Carrera (FA), Guillermo Domenech (CA), Adrián Peña (PC), Enrique Rubio (FA) y Jorge Saravia (PN) de acuerdo a lo que consta en la web del parlamento en el sitio correspondiente a senadores.

Fuente: Punta News