Sala Cantegril recibe en estreno absoluto “Holter.¿Nunca Sentiste Que Te Explota El Corazón?”

Music hall escrito por Martín Seefeld, Sol Levinton, y Sebastián Meschengieser, que se presentará del 7 al 22 de enero

Del 7 al 22 de enero a las 22 horas, se presentará en la Sala Cantegril en estreno absoluto “Holter. ¿Nunca Sentiste Que Te Explota El Corazón?”, music hall escrito por Martín Seefeld, Sol Levinton, y Sebastián Meschengieser.

Del 7 al 22 de enero a las 22 horas, se presentará en la Sala Cantegril en estreno absoluto “Holter. ¿Nunca Sentiste Que Te Explota El Corazón?”, music hall escrito por Martín Seefeld, Sol Levinton, y Sebastián Meschengieser.

Con la dirección de Daniel Fernández, protagonizada por Martín Seefeld y las actuaciones de Luly Drozdek y del actor uruguayo Gastón Torello, la obra que invita a transitar y reflexionar sobre la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile, dando una oportunidad para poner en escena los temas que aceleran siempre el corazón: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y también los miedos.

La puesta de un holter para monitorear su corazón obliga al protagonista a transitar todo un día de su vida tomando nota de cada suceso y apuntando si percibe alguna sensación. Pero ¿qué es un día normal?.

Las sensaciones son infinitas y no hay hoja que alcance para expresar todo lo que sucede: su esposa, sus hijos, la empleada que lo maltrata, sus amigos de paddle (que lo hacen jugar entre cables y los electrodos). El trabajo, la calle, el país… un combo de reflexiones, recuerdos, preocupaciones y -principalmente- el miedo a morirse. Esa fantasía tenebrosa que nos molesta y nos impide hacer a pleno eso que tanto ponderamos: vivir.

24 horas acompañando a Martín en su día, identificándonos, riéndonos y emocionándonos con esas batallas cotidianas que debe lidiar y en las que tanto nos vemos reflejados.

Hasta que finalmente, logra sacarse de adentro ese ser al que tanto ama y a la vez es centro de sus pesadillas: el corazón. Devenido en una especie de Hamlet divertido y moderno, Martín monologa con su corazón en la mano hasta concluir que le quedan 20 años: 8 se le irán durmiendo, 3 en los embotellamientos… más vale que deje de temer y cuestionarse tanto y disfrute del tiempo que tiene para VIVIR.

 

Las entradas ya están a la venta por https://redtickets.uy/evento/Holter/9249