Sala de ballet del Sodre abre sus puertas

Funciona en el Cantegril Country Club y termina sus cursos del año

Una serie de clases que se realizan dentro de la sala de ballet del Sodre, refaccionado y recientemente inaugurado por la Intendencia de Maldonado y el Cantegril Country Club, estarán abiertos al público. La docente, Leticia Correa, y alumnos de los tres niveles de formación compartirán el trabajo realizado durante el año 2019.

La Escuela Nacional de Ballet del SODRE en Maldonado comenzó a funcionar en el año 2017 a partir de un convenio tripartito entre la IDM, el SODRE y el Cantegril Country Club. Es la primera en la Región Este y la más grande del SODRE en el interior del país. Durante el corriente año, aproximadamente 30 niños y niñas de las ciudades de Maldonado y San Carlos culminaron los cursos y participarán de las clases abiertas, según el siguiente cronograma:

Primer año: martes 3, a las 19.45 horas.

Segundo año: viernes 6, a las 19.30 horas.

Tercer año: lunes 9, a las 19.30 horas.

El equipo docente que cubre los distintos niveles de formación: Leticia Correa (ballet clásico), Lorena Zaffaroni (flamenco), Marcel Sawchik (arte escénico) y Gastón Rotta (música). La sala está ubicada en el Cantegril Country Club -Salt Lake y Prado-.