San Carlos: adolescente infractor

Un juez penal de San Carlos dispuso la suspensión condicional del proceso de un adolescente de 13 años que deberá cumplir con las medidas impuestas y aceptadas debidamente asistido, a saber: a) Residir en un domicilio específico; b) Presentarse una vez por semana ante INAU, por el plazo de 90 días, organismo que deberá encargarse de su traslado; c) prohibición de acercamiento y/o comunicación con la victima por el plazo de 90 días.
Este sábado concurrió un móvil policial a la una vivienda sita en la Av. José Enrique Rodó entre Pedro Duhart y 4 de Octubre. Allí fue entrevistada una mujer que denunció que le habían arrojado una piedra que rompió el vidrio de una ventana de su finca.
Personal del Centro de Comando Unificado revisó las cámaras de videovigilancia y logro la ubicación de los autores en la esquina de lvariza y Reyles. Fueron detenidos siete menores de edad, entre ellos el imputado. También se incautaron golosinas varias, artículos de higiene y cuadernos, los que serían hurtados de un supermercado.