Días atrás se informaba que la policía trabajaba para encontrar al responsable de un accidente que causó la muerte de un hombre que se desplazaba en su bicicleta en la ciudad de San Carlos. Este fin de semana un hombre de iniciales I.A.L.B. de 19 años fue formalizado por homicidio culpable en reiteración real y omisión de asistencia en calidad de autor, con 120 días de prisión preventiva por un siniestro de tránsito en el que perdiera la vida Wilfredo Santa Cruz Alonso Meneses de 75 años quien conducía su bicicleta por calle 25 de Agosto y Av. Rocha y fue embestido por una moto Winner.
El conductor huyó del lugar en tanto la víctima fue asistida por los paramédicos que lo trasladaron en estado grave al nosocomio de la ciudad, donde el pasado 29 de diciembre dejó de existir.
Desde el momento del siniestro la policía trabajó minuciosamente para localizar al conductor de la moto, para lo que se recurrió al área de Analítica que revisó los registros del Centro de Comando Unificado identificando las características del birrodado y su conductor.
En el transcurso de la investigación en momentos que los efectivos patrullaban por calle 2 casi 4 de San Carlos, vieron una moto de similares características estacionada en el predio de una casa, cuya propietaria expresó que hacía pocos días se la prestó a un conocido quién se la devolvió con daños en los plásticos.

Contenido publicitario