San Carlos: hospital Alvariza contará con diez salas dobles de internación y se instalará una Base Same 105

Rodrigo Blás anunció varias novedades para Maldonado luego de una reunión con el presidente de ASSE

El diputado nacionalista por Maldonado Rodrigo Blás, informó hoy que luego de una reunión con el presidente de Asse, Leonardo Cipriani fueron confirmadas varias noticias para Maldonado.

En el hospital de San Carlos habrá diez salas dobles para internación y se instalará además una Base  Same 105, emergencia. Otro de los anuncios, es la ampliación de la policlínica de balneario Buenos Aires y la construcción de una policlínica en el nuevo enclave de Los Caracoles, donde se realojan El Placer y El Kennedy.

Por otra parte, Blás también informó que Solís contará con una ambulancia, pedido que los vecinos reclaman desde hace años.

Consultado sobre los tiempos de implementación de estas medidas el legislador explicó que se trata de elementos “que se incluyen en la Rendición de Cuentas, algunas obras empezarán ahora y otras el año que viene”.

“Todas cosas necesarias y algunos viejos reclamos que hoy tienen respuesta por un gobierno nacional que quiere a Maldonado”, dijo el legislador, quien destacó la respuesta de Asse al departamento. “Una lista larga de soluciones en dos años entre las que vale señalar la vuelta a la “independencia” del hospital Alvariza del que hoy anunciamos su reforma poniéndolo al nivel que merece”, festejó Blás.